En unas mini vacaciones a Boquete tuvimos ocasión de visitar este restaurante que nos habían recomendado. No me decepcionó. El ambiente es bueno, relajado, con una vista a un jardín al pie de una montaña. Muy agradable. La comida me gustó, tanto por la calidad de los ingredientes, y su preparación, como por la presentación de los platos. Comí una crema de remolacha (deliciosa) y el filete de salmón, acompañados con una cerveza artesanal. El servicio muy atento, a la altura. Una opción altamente recomendable para cuando visiten Boquete.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Todo excelente, la comida, el servicio y sobretodo el ambiente. Pedimos hamburguesas Gourmet y de entrada higos rellenos de tocino (espectaculares)
Hola Jorge, muchas gracias por tus amables comentarios! Reseñas así nos inspiran a seguir dando nuestro mayor esfuerzo por brindarle a nuestros clientes una experiencia excepcional
Muy rico restaurante pero el servicio no fue muy bueno, hubo varias equivocaciones a la hora de traer la comida (un plato se les olvido además) y me habían traído un licuado de papaya dañado.. perdimos casi toda la tarde esperando la comida, mucha demora. La comida si estaba muy buena, pedí salmón con Rissotto y ceviche en salsa de maracuyá de entrada que estuvo bueno. El ambiente rico.
Lindo lugar para ir a comer en familia o en pareja, su personal es muy amable y servicial. La comida está deliciosa. En esta ocasión probé fertuccini con pollo en salsa bourbon.. donde mueren las palabras. De postre una sorpresa con un duo de creme brulee: el de vainilla pero el ganador 1000% es el de café. Al final, me regalaron un shot digestivo de café y unas malvas para asar en la fogata situada en la parte trasera del restaurant.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.