Paseando por Boquete sin saber dónde comer, vimos este restaurante como sugerencia y fue todo un éxito. El ambiente y el paisaje son un espectáculo, muy bien llevada toda la armonía del restaurante. La atención muy buena, la velocidad de los platos algo lenta, pero el ambiente lo compensa. La comida, muy buena... de cortesía al inicio te dan un pan de la casa calientito y te lo acompañan con vinagre balsámico. Luego pedimos una entrada de crujientes de corvina con una salsa dulce-picante excelente. De platos fuertes pedimos entraña que estaba en el término exacto solicitado acompañada de papas fritas con un buen sazón; y pedimos filete de trucha que venia con un puré de plátano maduro muy rico. Este es un restaurante que estará en mi agenda en cada oportunidad que tenga de regresar a Boquete.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy bonito lugar, se recomienda reservar para la cena, desde afuera tiene vista a las montañas y esta al lado del rio Caldera.
Excelente ..de entrada las almejas las recomiendo, el pulpo a la parrilla esta riquisimo, productos tiernos, frescos muy buena calidad. El servicio también es muy bueno.
Este Restaurante tiene un ambiente, decoración y localización inigualable, la atención de los meseros varia dependiendo de cual te toque (el chico atiende mejor), los platos salen muy rápido, cosa que es buena, pero a la comida le hace falta algo mas, para estar a tono con el lugar, el ambiente y los precios. El sandwich de brownie es una estafa, es menos que average. Recomiendo mucho sentarse afuera...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.