Parada obligada en Boquete! No dejen de probar los higos de entrada, el risotto, las costillas ummmmm... hay Jueves de Open Ribs! La atención es buena, la decoración, la terraza, excelente y relajado menú, tienen la vista al río en la parte de atrás. Definitivamente mi restaurante favorito en toda Panamá!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La verdad siempre me había gustado el lugar, pero ayer fui con mi familia a almorzar y salimos muy decepcionados, todos los platos los pedimos para llevar a penas los probamos y aún siguen en la nevera. La comida decayó mucho, pedí un fettuccine con bourbon y no me gusto para nada el sabor, mi esposo pidió hamburguesa y me dijo que no estaba muy buena. Lo único salvable fueron los camarones de entrada y el ceviche grito, por lo demás muy decepcionada.....
Este local cuenta con un ambiente hermoso y terraza acogedora. El servicio brindado fue excelente! En cuanto a la comida, ordenamos como entrada unos camarones Rocking, que estaban como para chuparse los dedos. Tambien nos delaitamos de unas costillas en salsa BBQ y cochinillo sobre una cama de patatas.
Es una parada obligada de tu visita a Boquete o a la provincia de Chiriqui. Fantástico ambiente campestre, fuera del ambiente de ciudad con excelente atención, un fabuloso pequeño menú con excelente variedad de vinos y cervezas artesanales. Recomiendo la entrada de carpaccio de atún y camarones apanados. De plato principal el pulpo al carbón, la trucha y el satai thailandes de pollo. Para postre probé un creme buleé con cacao fabuloso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.