Excelente, recomendado 100%. Fue nuestra primera noche en Boquete y decidimos probar este sitio y fue un éxito. La atención fue muy buena, a pesar de haber leído algunas quejas en los comentarios, nos fue súper bien. Estuvieron pendientes de nuestra bebé de un año y eso es un plus. Escogimos sentarnos en la terraza, al aire libre y a unos pasos del río. Entre el murmullo del río y la música de fondo de buen gusto, el ambiente se nos hizo muy agradable. En cuanto a la comida, recomendable: de entrada los higos envueltos en tocino acompañados de queso azul, de plato principal las costillas de cerdo, de postre el dúo de creme brulee... No recomiendo el cochinillo, porque aunque es delicioso (especialmente el chicharrón que lo cubre) la relación calidad-precio-valor no cubrió mis expectativas. No ordenaria nuevamente el cochinillo, pero definitivamente si repetiría las costillas
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente la comida, el risotto de hongos salvajes estuvo genial, los aros de cebolla del filete súper ricos. Llegamos sin reserva y sin dudas valió la pena. Volveremos sin duda.
Decidimos ir a cenar a The Rock y definitivamente valió la pena. Llegamos sin reserva y estuvo en duda si conseguíamos mesa, por suerte hubo una disponibilidad por lo que es muy importante reservar con anterioridad. Pedimos de entrada camarones rocking que estaban deliciosos, nos ofrecieron un pan de cortesía mientras la espera que a pesar de que estaba lleno no demoro, de plato fuerte el pulpo a la parrilla con arroz con coco es una combinación excepcional y el filete de res con una cama de puré y trozos de tocino simplemente maravilloso. Tiene diferentes bebidas y cervezas artesanales y el ambiente cerca al río es plenamente relajante. Sin duda una parada obligatoria.
De entrada pedimos una de las ‘especialidades’ : costillas asadas. El menú prometía más de lo q era. Venían con papas western, esas sí, bien sabrosas. De plato solicitamos rib eye, salmon, pollo y fettuccini pero se equivocaron y nos trajeron un cochinillo. Entro en efecto mi política de no enviar comida de vuelta a la cocina y nos lo quedamos. Es otra de sus especialidades. El salmón estaba delicioso sobre una cama de rissoto. Solo lo probé pero la persona q lo comió me comentó que empalagaba. Puedo creerlo, el queso podía abrumar el pescado pero estaba bueno. El pollo estaba bien cocido aunque también creo q esperaba más. Un plato más que podrías hacer en casa, estaba bueno, no digo lo contrario pero espere más. El ribete estaba muy bueno su particular sabor a mantequilla me dice q lo trataron con respeto y el resultado es q tenía buen sabor. Consideró q tenía más tejido conectivo del q esperaba pero el corte mismo estaba muy sabroso. La papa asada acompañada con una salsa q le cambió el temperamento. Buen sabor. El mejor plato fue sin duda el cochinillo y la presencia del chef nos lo hizo saber. Lo entrega personalmente como su magnus opus y la verdad esta delicioso. Se nota q le mete amor y por los 38 q cobran por el, mas vale. Tiene una cobertura de chicharrón bien crujiente que esconde una carne súper tierna aunque un poco seca. Viene con suficiente salsa como para compensarlo pero sigue faltándole un poco de humedad a la carne. Sea como sea fue lo mejor de la tarde y lo vale. El servicio fue fue educado pro demorado. El lugar es bien casual y elegante. Es un lugar q relaja. Lugar recomendable, tirando al lado caro.
The Rock es un espacio gastronómico de altura entre las alturas, su chef nos ofrece un menú rebuscado dentro de un ambiente de relajación con un clima inigualable en todo Panamá. Los días jueves puedes disfrutar del Open Ribs de 5PM a 8PM, si subiste a Boquete y no fuiste a The Rock; simplemente no fuiste a Boquete!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.