La comida es buena (relación precio vs calidad), la atención es muy demorada y el ambiente podría ser mejorado. Es chévere para comer algo con la familia, si se busca comida tipo casera; sin embargo, hay mejores ofertas gastronómicas en Santiago.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedimos hamburguesas, aunque tenian menus del dia con buenas opciones y precios q iban desde los usd 6 -9. Las hamburguesas tenian buen sabor y con buen condimento, venian con papas, y cuando quise cambiar la opcion la joven que atendia me dijo que ya no se podia , simplemente asi y sin ganas de ni siquiera preguntar si se podia. Ni modo comi con las papas que estaban regulares. Pedimos otra hamburguesa que era doble con tocino y extra queso y el tocino no aparecio , igual como la otra si el sabor de la carne estaba muy bueno El ambiente normal tienen salon adentro con aire y afuera al aire libre
Buen aire acondicionado el lugar tal vez un poco antiguo, un menú muy variado, y el sabor muy criollo, atención rápida, solo que tuve que pedir agua dos veces, pero muy bien todo, los camarones al ajillo, estuvieron soberbios, precio valía mucho bueno, se los recomiendo y hay desayunos tipicos desde temprano, se los recomiendo.
Buena opción local para quien esta de paso y no busca nada fancy ni comida rápida. Buena relación cantidad precio. Comida regional.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.