Fuimos a pasar un rato y a picar algo mientras esperábamos que pasara la lluvia. Anteriormente he venido para otras épocas donde llueve con menos intensidad y en este caso el ambiente al aire libre no se pude disfrutar mucho, la fogata al menos. Probamos unos nachos para compartir y tenía buena cantidad y estaban muy buenos, los recomiendo si no tienen mucha hambre y es buena opción para compartir. Se demoraron en traérnoslo por un error de caja, pero en general el chico que nos atendió fue bastante atento y amable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui en grupo, el ambiente estuvo muy chevere hasta que la música en vivo terminó. Luego el ambiente se apago, el lugar no está físicamente mal, tiene el atractivo de la fogata que queda muy bien con el frío. La comida no estuvo muy buena, la mazorca no tiene buen sabor, el taco es literal carne y cebolla, la limonada estaba muy ácida. La atención no fue la mejor, pregunte si la bandeja incluía papas y me dijeron que tenía que pedir aparte, llego la bandeja con papas, mazorca y la orden de papas extra. Si vas a tomar un par de tragos y conversar el ambiente está bien, si vas a comer no lo recomiendo.
Visité este lugar ayer con unos amigos y me gustó tanto que hoy volví. Excelente ubicación, buena música, tienen ambiente relajado, chill para pasar el rato, la fogata le da un toque especial. Tiene variedad de platos y precios accesibles, les recomiendo el taco angus y los nachos caribeños. Sin duda alguna se pasa un momento agradable aquí, tienen mesas de billar y ciertos juegos de mesa. Como recomendación deberían mejorar aún más la atención al cliente, que los chicos estén más atentos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.