Esta ubicado en la orilla del Río Caldera a la entrada de la Feria de las flores, pedimos hamburguesa están buenas Nachos (tenían demasiado frijoles y nada de queso) quizás sea su estilo pero a nosotros no nos gusto, los precios sí son relativamente económicos y las porciones son grandes.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La atención y la locación fabulosa, en esta ocasión pedí unos nachos caribeños que eran con patacones, como la primera vez que fui los patacones que venían con la picada estaban súper cronchi que fue lo que más me gustó en esa ocasión lastimosamente en los nachos caribeños no fue así así que él están sonsos que son unos nachos aguados nada que ver :(
es un restaurante bien ubicado, por la feria, lo único es que la comida no es nada impresionante, tiene un ambiente tipo sports bar al aire libre. TIenen cocteles y cervezas nacionales e importadas. El servicio es normal.
Comida con precio accesible. Buen ambiente para compartir. Pedimos una ensalada y hamburguesas que estuvieron regulares. Nada extraordinario a resaltar en cuanto a comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.