La comida es buena y las porciones son de buen tamaño. Ambiente familiar, varias pantallas mostrando deportes y área con juegos para los más pequeños. El servicio se hace un poco lento por la gran cantidad de mesas en relación a meseros. Muy recomendada la canoa de mariscos, la punta de palomilla y los jugos naturales son excelentes.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen spot para comer, la comida es un poco elevada para el promedio del dinning en la ciudad. La atención es normal!
Han mejorado las instalaciones notablemente. La atención buena. El menú se mantiene igual. Han agregado un almuerzo ejecutivo que se ha transformado en la envidia de los demás.
Hoy he venido en familia nuevamente, y con franqueza algo obligado ya que las veces anteriores las experiencias no fueron muy buenas. He pedido costillas de cerdo en salsa de naranja con patacones y debo confesar que estuvo muy bueno. Superó mis expectativas (aunque no eran altas). En resumidas cuentas me va gustando mas el cerdo que la carne de res que me la sirven un poco salada y con muchas membranas. El servicio sigue siendo regular casi llegando a malo.
Muy bueno para ir en familia, en pareja o con amigos. Tienen un área de juegos para los niños lo cual me parece muy acertado. A mi gusto la atención pudo ser mejor de parte de la mesera. Parece que siempre buscan agregar algo a las instalaciones para que los comensales tengan una experiencia completa. Yo pedí una punta palomilla termino medio, bien la cocción pero algo salada a mi gusto. Tengo que regresar a probar otras cosas para tener un juicio correcto de lugar pero en general es bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.