Visitamos después de mucho tiempo (2 personas). Servicio un poco lento. La carne de res muy buena, Pimienta Steak recomendado. Los acompañamientos llegaron fríos, se solicitó reemplazar y nuevamente parte de los acompañantes estaban frios. Mucho movimiento del personal incomodó un poco el ambiente, movían mesas, sillas y toldas, al parecer coincidimos con el preparativo de algún evento.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buen atención, buen ambiente, excelente para compartir con los amigos, la comida es rica pero no de las mejores, aunque seguro seguro volvemos!
La comida del mediodía es de menú, bastante bueno , el producto está bien y el cocinado no lo daña. La atención y la limpieza ya es otra cosa , 15 min a que me sirvieran un vaso de agua. Los ventiladores más polvo y suciedad no pueden tener. Un poquito de atención a estos detalles.
Viene un domingo al mediodía un día de bastante movimiento, la comida no ha estado tan buena como otras veces, la mesa tardaron en limpiarla y hubo un momento que se lleno de humo. Entrada: Arañitas, lo mejor del día Comida: Filete de corvina, le faltaba sazón Bebida: Jugo de naranja en agua
Decepcionante!! L corvina al ajillo salada y sin gracia, la jarra de sangría, que parecía mas la media jarra de otros lugares, fue un asco total, jamas me habian servido una sangría tan mala y sin gracia. Si no saben preparar una buena sangría entonces no la ofrezcan! Lo único que salva al lugar es el ambiente con buena música!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.