No tengo palabras para describir las emociones que me hicieron sentir con sus platillos y hambiente. Sabor escondido, un lugar romantico, con una vista espectacular que puedes disfrutar desde tu mesa y acompañada de buena música. De entrada deguste el sancocho y el seren, la explosión de sabores que generó en mi boca el seren hacen de esta la mejor entrada que probé en la noche. En cuanto a los platillos fuertes deguste el fetuccini pasta, una opción super sana ; el atún a la parrilla, una opción muy buena con una gran variedad de colores y sabores y; el salmón a la sarten, que desde mi punto de vista fue el mejor platillo dedibo a la combinación de sabores, la perfecta cocción del salmón y la originalidad implementada en él. Este se conviritio en uno de mis restaurantes favoritos, no sólo de Boquete, sino de todo Panamá.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El servicio deja mucho que desear. Al llegar te cobran 10 dólares por persona sin importar si tienes una reservación. Desde que llegas la falta de atención es visible más parece que ellos nos estuvieran haciendo un favor a que fuéramos clientes. En boquete hay demasiados lugares donde hay un buen trato. Definitivamente no lo recomiendo.
Comida buena , precios razonables, consonos con semejante hotel. El entorno hace de este lugar una visita obligada en boquete. Llevar su visa o mastercard es recomendable.
fui con expectativas altas y no se cumplieron, si bien el lugar es bonito y los que atienden son amables, la comida deja mucho que desear para el precio y demoran mucho en servirla a pesar que el restaurante estaba vacío ...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.