Hermoso y acogedor restaurante ubicado en un ambiente agradable y con el sonido del río que te mantiene relajado. Lugar para compartir con la pareja o familia. Recomiendo el salmón a la parrilla que va bien acompañado de un delicioso puré de coliflor, hongos portobelo y espárragos. Regresaría para probar el filete de res que fue el platillo que eligió mi esposo y que quedó encantado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy mala atencion todos parecen estar desanimados demoran una eternidad los platos y ni calientes lo sirven el lugar es una carpa sin ningun atractivo la comida nada especial
Pareciera que todo el interes por el detalle y la excelencia puesta en el hotel y las residencias es diametralmente opuesto a lo que ocurre con el restaurante. un lugar muy bien puesto que puede ser espectacular con muy poco, luce un poco abandonado. un bar q no es bar y una carta muy mediocre, gringa tipo fridays al igual q la comida, siendo un restaurante q deberia estar acorde con el lujo y precio del hotel.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.