Parada obligatoria! Comida muy fresca. Nos encantó los camarones al ajillo, la corvina frita y las arañitas de calamar , todo dellcioso, fresco y con muy buen sabor. La corvina al ajillo también fue otro plato muy bueno. Las porciones son grandes en los platos principales! De postre el brownie con helado muy rico!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un buen restaurante ofrece platos variados desde carnes y mariscos. Ademas de bebidas naturales. Tambien tienen musica en vivo.
Mi restaurant favorite en este área, sobre todo los mariscos. El servicio fluctua, generalmente muy bueno, pero de vez en cuando parecen estancarse cuando hay mucho público. Deberían tener una carta de vino un poco mayor.
Un lugar con ambiente bien agradable, se nota que quienes atienden tienen bastante tiempo trabajando allí! Probamos los ceviches de pulpo y otro de corvina; estaban deliciosos. Como principal el pargo frito muy bien hecho y fresco. El bacalao a la vizcaína puede mejorar en porciones pero tiene buena salsa y sazón; otro plato bastante bueno fue el filete de dorado con crema blanca y camarones también lo recomiendo! Lugar para repetir cuando se viaja a la playa
Muy buena la comida, la atención igual. Los patacones rellenos estaban deliciosos y no podía faltar la paella. Solo recuerden que para pedir paella deben hacerlo con anticipación.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.