Es un restaurante regular para el area, pero los meseros pasan hablando entre ellos se desaparecen cuando te atienden te atienden horrible la comida es relativamente buena pero cara para lo que ofrecen. Y si no me crees pide la ridícula sopa de marisco es increíble como se atreven a servir algo de ese tamaño tan ridÍculo y caro.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los camisones es un clásico para mi, es un restaurante que mis padres me llevaban desde pequeña. La calidad de la comida es muy buena y el servicio súper agradable. La última vez que fui pedimos de entrada unas arañitas, y de principal: unos langostinos en salsa termidor (rico), y un mahi mahi (salado en exceso). Aparte del mahi mahi que no nos pudimos comer por lo salado que estaba, lo demás estaba muy rico, volvería pero no pediría mahi mahi.
Despues de Casi 2 años de no dar vuelta por el area paramos a almorzar, recordando los ricos callos que pedimos una vez. No habia mas que 2 mesas ocupadas y la atención muy esmerada, pero pasando el tiempo llegaron mas comensales y había que rastrear al mesero para todo. Los callos, algo cambió, la textura, un poco duros, de sabor bastante parecido pero ya no los pido otra vez. La limonada com cereza, deliciosa, cerveza nacional a buena temperatura. De postre tres leches y pie de limón, para mí lo mejor! A pesar de los detalles de hoy, ea un lugar para volver
Una parada obligatoria cuando viajas al interior sin presión de tiempo. Un ambiente agradable, rodeado de verdor, su estilo de restaurante con rancho. Ofrecen un menú variado y sugerencias del chef. Pedimos callos con patacones y con arroz. Estaban muy buenos, con garbanzos, rabito y chorizo. Recomendado
He venido varias veces, un buen ambiente y buena opcion para comer en el area de playas hacia el interior. Pedimos Mero a la plancha y Mero al ajillo con yuca frita y sancochada. El Mero a la plancha estaba bien, no espectacular como esperaba pero aceptable. Al ajillo se les paso la mano en aceite, en general bien pero ambos pudieron tener mas esmero departe del chef. La atencion es buena, atenta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.