Comer en este lugar es una parada necesaria de camino al interior o de regreso. El pulpo al carbon estaba delicioso, en su punto!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encanta parar a comer aquí cuando estoy por la playa. En esta ocasión fui con mi mamá y con mi papá. Los tres pedimos ceviche de corvina, estaba buenísimo. De plato fuerte yo pedí corvina al ajillo con patacones, mi madre pidió langostinos y mi papá pulpo a la criolla. Los tres platos estaban deliciosos y con una buena porción. De bebida pedí una limonada y también muy buena. Era natural. Adicionalmente pedimos postres. El flan no me gustó mucho pero quedé gratamente sorprendida con que ahora venden dulces sin azúcar porque mi papá es diabético y pudo pedir su postre. El pidió un bizcocho de almendras y unos coquitos. Como eran dos dulces se comió una parte y lo demás se lo llenó para más tarde.
Excelente lugar en el área de las playas. Muy bonito, buen ambiente y buen servicio. Probé el pescado frito con patacones y los deditos de corvina. Recomendado.
Siempre es una buena opción para comer cuando estas de paseo o de trabajo en el interior... Las arañitas para picar y una sangría es un buen break. El pulpo mi favorito.
Por este restaurante vale la pena parar de ida y venida cuando pases por San Carlos, los mariscos excelentes y el cochinillo y los callos son de muerte lenta, los fines de semana se llena y la atención baja, pero esto no desmerita su cocina.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.