El restaurante tiene buen ambiente, la comida está buena pero tengo que agregar que no aceptan mascotas, ya casi todos tenemos mascotas y viajamos con ellas, tienen una linda terraza y un local adecuado para recibir a los consentidos de las casas que son nuestras mascotas .
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En esta ocasion salte mi plato preferido los Langostinos a la Sal y opte por los Langostinos al Ajillo y verdaderamente Deliciosos! Acompañados de yuca frita, La cerveza local, que siempre pido, no estaba tan fria. Deben considerar este tema pues no hay nada mas delicioso con nuestro clima que llegar por una bien fria. Lo demas, todo super bien como siempre. Es un buen restaurante por los sabores y calidad de sus mariscos. Totalmente recomendado!
Para almorzar llegue a las 4pm y para mi sorpresa; la comida con prontitud y buenisima atencion. Todos pedimos los Langostinos a la Sal, asi es que no tengo gran comentario que el de; Buen plato, sabor y porción. Atención esmerada de siempre. Buen lugar para los viajeros, y por que no, salir de la ciudad e ir solo almorzar alli! Super recomendado.
Tuve la oportunidad de regresar despues de varios años y me super gusto! Los Langostinos a la Sal, deliciosos sabor y buen tamaño y porción. Optamos por pedirlos con Patacones, yuca frita y pure y los 3 acompañamientos estuvieron bien. El Filete de Pechuga a la Plancha estuvo bueno tambien. Nota: estos platos no vienen acompañados con las clasicas ensaladas de vegetales. Cerveza nacional o extranjera: bien friiaaaa! Para finalizar cafecito negro unos, y mi Tiramisu: delicioso! Buen ambiente, suficientes mesas y espacio. Estacionamientos disponibles. La atencion muy buena. Me uno al comentario de un degustador: hace falta un Letrero mas llamativo para que no sigas de largo. Totalmente recomendado!
Me encanta parar a comer aquí cuando estoy por la playa. En esta ocasión fui con mi mamá y con mi papá. Los tres pedimos ceviche de corvina, estaba buenísimo. De plato fuerte yo pedí corvina al ajillo con patacones, mi madre pidió langostinos y mi papá pulpo a la criolla. Los tres platos estaban deliciosos y con una buena porción. De bebida pedí una limonada y también muy buena. Era natural. Adicionalmente pedimos postres. El flan no me gustó mucho pero quedé gratamente sorprendida con que ahora venden dulces sin azúcar porque mi papá es diabético y pudo pedir su postre. El pidió un bizcocho de almendras y unos coquitos. Como eran dos dulces se comió una parte y lo demás se lo llenó para más tarde.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.