Es una parada obligada en el área de las playas del pacífico. Los extrañamos muchísimo durante las vacaciones que bien merecidas se tomaron durante Mayo. Por lo menos 2 fines de semana al mes pasamos por el Pulpo a la Gallega o los Langostinos a la Sal
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En esta ocasión, tuvimos la grata noticia de que había navajas (longorones), uno de nuestros platos preferidos, difícil de ver en otros restaurantes y que no siempre se encuentra acá, por la dificultad de pescarlas; como siempre, estaban exquisitas. También ordenamos una pasta con camarones, de muy buen sabor y punto de cocción. Definitivamente, este lugar sigue siendo nuestro preferido camino a la playa o a El Valle.
Este restaurante brinda una agradable experiencia de restaurante campestre con un servicio muy amable propio del interior del pais. Tenia mejores expectativas de la comida, pero es aceptable. Tienen una buena variedad en su menu, aunque por desgracia no tenian disponibilidad de servir todos los platos. Tienen muy buena sazon y las bebidas naturales no alcoholicas en variedad y calidad son muy buenas.
Es un buen restaurante ofrece platos variados desde carnes y mariscos. Ademas de bebidas naturales. Tambien tienen musica en vivo.
La comida en este lugar sigue siendo muy buena, lo mejor del área, pero los precios han subido demasiado. Los meseros a veces se pierden o se les olvida lo que se les pide pero al menos tienen un staff grande.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.