Buena comida como es usual. Pedimos la corvina frita, cazuela de mariscos, langostinos a la sal. Todo delicioso. Un buen ambiente aunque sin aire acondicionado. Servicio un poco mejor que lo usual. Todavía es una de las mejores opciones en el interior.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los camisones, tengo como 17 años o mas de ir a este lugar, desde cuando era un simple rancho con buena comida, descubri este lugar por accidente porque un dia viajando de noche al interior nos sorprendio una lluvia tenaz, con hambre que nos obligo parar. El rancho actual es de lujo comparado aquel entonces, sin embargo es bastante engorroso cuando hace bastante calor debido al bochorno (incomodidad por la calor). Y cuando llueve a veces hay que tener cuidado con la elección de la mesa. Los servers tratan siempre de ser amables, y de poder ser los mas rápido posible, pero los fines de semanas largos donde se llena, ufff a veces hay que correatearlos para que te presente atención. Fuera de eso dos inconveniente, puedo decir que el 80% de lo que pidas estará bueno, no voy hablar de un plato específicamente esta vez porque durante estos años he probado de casi todo ahí, y no recuerdo ningún plato con una mala experiencia. Que recomendaría si me preguntan, no te puedes perder el pulpo de las distintas formas, el pescado frito que siempre la pido que me la traigan bien tostadito como galleta, los calamares y los langostino a la sal. Si vas por primera vez, pida arroz a la marinera, no se va equivocar. En cuanto al tema de los postres, si tienes otra opción, mejor vaya a esa opción, no son los mejores en postres. Que si volveria, tengo mas de 17 años de volver cada vez que se pueda, y si el presupuesto lo permite. Eso es un si rotundo.
He venido varias veces, un buen ambiente y buena opcion para comer en el area de playas hacia el interior. Pedimos Mero a la plancha y Mero al ajillo con yuca frita y sancochada. El Mero a la plancha estaba bien, no espectacular como esperaba pero aceptable. Al ajillo se les paso la mano en aceite, en general bien pero ambos pudieron tener mas esmero departe del chef. La atencion es buena, atenta.
La atención esmerada de todo su personal convierte al habitual comensal a sentirse como en casa; Llegamos por los Langostinos a la Sal cómo siempre deliciosos y esos SI q son LANGOSTINOS! Mi acompañante ordenó el pulpo al ajillo otro plato insignia del lugar, ambos acompañados con patacones y para postre un cheese cake de manjar.
Mejores mariscos de Panamá, si se están quedando en las playas no duden en pasar a visitar este restaurante. La comida es excelente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.