Increíble restaurante. Ambiente super relajante, vista divina. Super buen servicio. La comida de mejor calidad y super buen precio. Los gnocchis tienen que pedirlos. Al igual que el pollo rostizado. Si vienen a Boquete no pueden perderse este lugar
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar muy bonito, la atención regular, le sirvieron primero a una mesa que llegó 15 minutos después de nosotros, tuvimos que decirle al encargado y enseguida trajeron las pastas q estaban calientes y luego mi comida y la de mi esposo q estaba fría. La entrada estaba buena, Pedimos la opción que trae de todo para compartir 7/10 Por otro lado el risoto "trufado" no tenía sal, ni se le sentía la trufa por ningún lado, no tenía cremosidad parecía un caldo con arroz. La pasta en salsa blanca insípida, el queso le ayudó un poco. La trucha estaba muy buena, la recomiendo solo que me la vendieron con papines y vegetales, solo me lo trajeron con vegetales.😐 (Sino tenían o no lo incluian por lo menos avisen q no tienen o q se equivocaron.) El linguini con langostinos, normal.
Divino y acogedor, el Chef David totalmente involucrado con su restaurante. La comida muy buena, la pasta auténtica y las salsas también. Todos los platos deliciosos y todos muy diferentes de otros. Recomendaría aumentar la variedad de platos para ofrecer algo a mis niño además de pizza, aunque por excepción pedi algo que no estaba en el menú y nos complacieron. Definitivo un lugar donde comer bien, en buen lugar y a buen precio. Como último comentario Los meseros son amables y atentos solo que se demoraban por la cantidad de personas dentro y fuera del restaurante esperando para comer. Definitivo se debe reservar para ir a comer.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.