Comida italiana de muy buen nivel, pedimos pizza, focaccia, crema; tomamos vino. La atención de los meseros fue muy buena. Lo que más me gusto fue la focaccia! Divina.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ayer fui a cenar junto a mi pareja a este restaurante el cual he visitado con anterioridad y al parecerme bastante bueno quise llevarla a conocerlo. Apenas entras te sientes como en casa, el restaurante es bastante acogedor y la atención por parte de los meseros es de otro mundo, fabulosa. De cortesía nos dieron pan de la casa para comer junto al vinagre balsámico y el aceite de oliva, adicional a estos pedimos hongos con chorizo y dos copas de Chianti. De plato fuerte pedimos linguini con langosta y entraña. A mi parecer el corte de la entraña estaba muy caro vs. La calidad y la cocción no estuvo acordé a lo solicitado. El linguini estaba bastante bien y era bastante. Al final nos indicó el mesero que habían hecho un tiramisu casero y que la porción era suficiente para dos y a decir verdad estaba espectacular fácilmente fue esto lo que más nos gustó de la cena.
El ambiente es súper agradable, la atención excelente y la comida muy buena, ya he probado varios platos en el lugar y todos me han parecido maravillosos en sabor, cantidad y presentación. Repetiría siempre este lugar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.