taglatelle de ragu con cordero. muy buena presentacion. Muy bueno, pasta excellente, cordero con muy buen sabor. cocido e con buena temperatura. muy recomendado Chef Davide, gracias
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
excelente lugar, la comida súper rica, la atención es de 10 muy muy contenta y el licor de Maracuya que dan al culminar la comida lo recomiendo 100%.
Retrogusto es un lugar para siempre regresar cuando vas a Boquete. La comida es muy gourmet, ricos sabores que son el resultado de mezclar una gama de ingredientes no tradicionales pero que dan un gusto exquisito a los platillos. Los mejores son los rissottos que ofrece la casa en especial el trufado con Res y el de langostinos.
Nos habían recomendado comer aquí y fue todo un éxito. Comida exquisita, ambiente súper cool, una vista increíble y una atención personalizada. Éramos 5 personas y compartimos: ~ PIZZA MARGHERITA: tomate, queso y albahaca. ~ PIZZA POLLO Y SALAMI: tomate, queso, pepperoni, pollo y pimentones. ~ POLLO ROSTIZADO: con hierbas aromáticas, ratatouille a la siciliana, papas asadas y salsa de vinagre balsámico. ~ GNOCCHIS DE PAPA CASERO: con fondue de queso provolone, almendras rostizadas y miel de Boquete. Apenas llegas te dan un pan de la casa con aceite de oliva y vinagre balsámico. Toda la comida estuvo a otro nivel, a todos nos gustó lo que comimos, la mezcla de sabores es algo sumamente delicioso. Retrogusto tiene una vista súper relajante y está decorado con flores, muy lindo. Valió la pena comer aquí, se los recomendamos!!! Si van a Boquete en esta temporada de verano, aprovechen disfrutar de este restaurante.
Este fue el mejor restaurante de todos los que fuimos en Boquete. La atención y recomendaciones de platos no fallaron. Realmente vale la pena ir a visitar este restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.