Perfección! Con una sola palabra uno puede describir esta joya en medio de la nada, la vista es hermosa e incomparable, la atención super amable y la comida inigualable; pedí unas almejas en salsa blanca que estaban riquísimas, deben probarlas y un new york con unas papas rústicas con bacon que estaba demasiado bueno, además agregamos una yucas al moho que te chupas los dedos, eso fue mas que suficiente para 2 y los precios son super buenos, pensé que sería un lugar mucho más costoso, sin embargo los precios son super competitivos o hasta más barato que otros restaurantes del Valle, solo tengan en cuenta que deben reservar, yo llegué sin reserva y de a suerte conseguimos mesa, porque estaba a full ocupación y otras personas después no consiguieron mesa, sin embargo, es una verdadera experiencia este restaurante, me atrevería a decir que es el mejor descubrimiento gastronómico que he tenido por lo menos los últimos 3 años... Por cierto... LA VISTA!!!!!!!!!! 1000/10
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Honestamente al llegar me transporte a un cuento de hadas, habia bastante neblina, frío y la decoración muy atinada al lugar. Superó mis expectativas! La atención, comida y ambiente 10/10 Pocos son los lugares a los que me tomo el tiempo de calificar y este ya esta en mi lista de lugares favoritos cuando voy al Valle.
Este restaurante nos llamó muchísimo la atención, la vista es espectacular, la atención estuvo genial, no se puede pedir mejor trato, Carlos es lo máximo y todo el personal fueron muy cordiales, nos sentimos súper bienvenidos, la comida todos los platos estuvieron deliciosos y las porciones son muy buenas, es un must en el Valle!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.