Cenamos aquí el viernes y fue una experiencia maravillosa. El lugar tiene un ventanal grande y al estar en la cima de una montaña el clima super fresco. Pedimos de entrada unas alitas que estaban muy ricas y un queso brie espectacular. Después pedimos la hamburguesa Nomada que fue lo mas rico de todo; el pan super suave y no muy grueso. Y un new York steak que estaba muy bueno de sabor solo que nos lo cocinaron un poquito mas de lo que queríamos. De postre el flan es de premio. Tambien nos tomamos unas copas de vino tinto de la casa muy rico.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
¡Una belleza de lugar! El ambiente del restaurante me encantó: ventanales grandes con vistas a las montañas y mucha ventilación. Fui con toda la familia. Probamos las sopas de zapallo, tomate y lenteja (esta fue la que más me gustó; tenía trozos de chorizo y langostinos). De entrada pedimos las alitas BBQ que estaban muy buenas y el coctel de langostinos (la salsa estaba buenísima) con unos platanitos caseros deliciosos. De plato fuerte las pastas estaban muy buenas (me hubiera gustado que tuvieran opción integral) y la hamburguesa Nómada a OTRO NIVEL. El pan de la hamburguesa suavecito y cebollas caramelizadas en su punto. La ensalada del chef es una buena porción; la pedimos con extra de pollo a la plancha. De postre pedimos el cheesecake y el flan que estaba muy bueno. De seguro volvería a ir para probar otros platos. Por la ubicación recomiendo ir de día para disfrutar las vistas, y reservar porque es un lugar chico y se llena rápido (a pesar de que estaba lleno muy buena atención).
Muchas Gracias por tu visita, esperamos regreses pronto!
Un lugar verdaderamente impresionante, con una vista espectacular de las montañas y una temperatura maravillosa. La atención excelente, estuvimos hospedados en Los Nómadas y almorzamos allí en el restaurante un par de veces. Todos los platos muy bien montados y deliciosos. Lo único es que las porciones no son tan abundantes. Probamos las hamburguesas, la corvina, las pastas, ensalada y la crema de zapallo. Un lugar al que quisiera regresar muy pronto!
El lugar es demasiado bonito, tiene una vibra montañosa fresca muy agradable. Es una excelente opción para una cena familiar o de pareja. La comida estaba muy buena también, no me fascinaron los condimentos y las porciones eran un poco pequeñas, pero tenía buen sabor todo. Algo que si quiero recalcar, es que la vía para acceder me pareció algo peligrosa, eran lomas bastante empinadas con muchos huecos grandes. Yo no recomendaría ir en época de lluvia porque la neblina se hace muy densa y es peligroso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.