Agree las mejores empanadas de queso blanco de Panamá, chicheme ok, prefiero los duros de leche agria riquÃsimos o café para la fatiga y unas mozarelas para llevar a la playa. Cuando es feriado no paro por las interminables colas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los mejores pasteles de queso que he probado. 100% recomendado. Vale la pena ir a comerlos. Todo lo que venden es delicioso.
Quesos Chela es LA PARADA OBLIGATORIA cuando uno va en camino al interior de Panamá. Sé que a muchos les gusta probar las diferentes cosas que ofrecen, pero para mi, Quesos Chela se traduce a EMPANADAS DE QUESO. Siempre que voy pido unas 3 para mà solo y luego unas cuantas más para compartir con otros. He escuchado a los amantes del chicheme que es a otro nivel. Los quesos (obviamente) también son muy buenos para llevarlos a la casa y también se distribuyen a nivel nacional en supermercados. Le doy mal ranking al servicio y pésimo ranking al ambiente ya que los dueños a través de los años no han mostrado ningún interés en mejorar su logÃstica de atención para que la gente no esté parada en fila con calor por grandes periodos de tiempo. Fácilmente pudieran remodelar y agregar más cajas (solo hay una cajera a pesar que haya varias personas que atienden y este es el cuello de botella), o incluso agregar algún tipo de auto rápido para quellos que solo quieren ir de pasada. Tampoco aceptan tarjeta de crédito como método de pago. El lugar también es bastante feito, lo cual podrÃa mejorar especialemente por la fama que tiene para los turistas. Hay que reconocer que el estacionamiento ha mejorado desde que la gasolinera de alado cerró. Pero todavÃa están lejos de tener un buen servicio o ambiente. Seguramente sus ventas serÃan mucho mayores, porque conozco a MUCHAS personas que pasan de largo si ven que el lugar está lleno, lo cual podrÃa cambiar si supieran manejar los volumenes de gente que están buscando sus productos.
Si quieres mitigar el hambre con un bocado en tu camino al interior, este lugar te ofrece postres, empanadas, panes, quesos, chicheme y chichas, que llevan muchos años marcando una tradición. No hay opción para sentarse y en fines de semana el lugar suele estar muy lleno de gente haciendo fila para hacer pedido, de manera que hay que ir con paciencia y comer en el camino.
Este es un punto de parada obligado para todo el que pasa por esta carretera. Si bien el fuerte son los quesos, uno puede pedir unas ricas empanadas con agua fresca de chicha o con café. Las empanadas son de queso, carne o pollo. Todas riquÃsimas. Lo mejor es que es muy barato. Eso sÃ, todo es para llevar, no hay donde comer ahÃ.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.