El ambiente ala orilla del mar excelente, sabores fusión que te llenan el paladar. Mariscos , pastas y música agradable. La atención de Ricardo fue amena
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
*comida* la comida es realmente muy buena, calidad precio lo vale y buenas porciones, recomiendo el coctel se camarones. *Servicio* es bueno pero no personalizado, creo que la política del hotel es no molestarte y sino pides no te molestan. *Ambiente* super agradable, brisa fresca de la playa y lugar muy lindo para fotos. *Innovación* el ambiente y decoración muy bueno, completamente madera los muebles bellos.
Fui con mi novia a Santa Catalina y nos alojamos en el hotel Santa Catalina. Hotel muy bonito en una muy buen ubicación, para los amantes del surf. Fuimos a cenar al restaurante Pescao la primera noche y probamos los calamares apanados y los patacones a la hamaca. De tomar pedimos un daiquiri de maracuya y un jugo de piña. La comida estuvo buena pero tengo que decir que se tardaron 50 min en traernos la comida, y eso que solo eran entradas. En cuanto a la bebida se demoraron 20 min. En resumen, si tienes prisa no vayas a comer a Pescao. Eso sí, la atención fue muy buena.
El lugar es muy agradable especialmente de noche, muy fresco y acogedor. La atención es muy servicial y dedicados, el personal se esfuerza por atenderte bien, la comida bien preparada con sabores característicos de la región, recomendado los patacones en canasta y los filetes de pescado en sus diferentes salsas son una buena opción la pasta se ve deliciosa y volveremos para probarla.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.