Un restaurante muy bonito con una vista espectacular, fui en una tarde para celebrar una ocasión especial y quedé más que satisfecho. Pedí pescado frito con patacones, y estuvo verdaderamente delicioso, aparte que fue una porción bastante grande. En cuanto a la atención, excelente también.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buen restaurante. Pude probar tanto el filete de atún con papas en romer, pasta con camarones en salsa roja y unos patacones con calamares. Todo estaba delicioso. Lo único que mejorar un poco es el servicio al cliente.
Fui a comer con mi novio a "Pescao" que es el restaurant del hotel Santa Catalina. El lugares bonito, tiene vista a la piscina y al mar. Pedimos unos patacones en hamaca que estaba muy bien y unos calamares apanados fritos que eran muy pequeños y fritos como en aceite muy usado. El servicio fue bueno por parte de la camarera, pero se tardó mucho la cocina en sacar los platos, tardaron 45min en sacar ambos platos y ya no nos dio chance a pedir nada más porque había cerrado la cocina.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.