Todo nos gustó en Panamonte. El lugar estaba lleno y nuestra reserva era para media hora más tarde, a pesar de eso lograron acomodarnos en un sitio perfecto! El servicio es cordial y conocen bien las alternativas del menú. De entrada elegimos sopa de zanahoria y pizza de la casa, deliciosos! El plato fuerte fue el risotto de langostinos con pasta de tomate natural y el chuletón al grill con arroz oriental. Definitivamente es un sitio para conocer y disfrutar en Boquete.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Esta vez me soprendieron con un salmon ahumado en una tablita de cedro, que es el mejor salmón que he probado en mi vida (y eso que no soy amante del pescado). Como sommelier, recomiendo El Cono Sur 20 Barricas Pinot Noir. Es el maridaje perfecto para el plato (ya que tiene trazos ahumados). Pero cuando regresamos a los días para repetir, se les había agotado el vino (eso resta puntos en servicio). Por lo demás, todo encantador como siempre.
Habia ido anteriormente a esta restaurante hace unos años y no tuve muy bien experiencia con la comida pero en esta ocasión me sorprendieron: todo estuvo fabuloso, desde el pan de la casa hasta el servicio. Pedi un salmón cocido sobre una tabla de cedro y estuvo espectacular, cocido a la perfección, con la base crujiente y el topping de encurtido de cebolla con muy buen sabor. Las demás personas con las que compartí en la mesa también estuvieron bien contentos con sus platos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.