Fuí con la curiosidad de probar lo que ofrece la cocina del Chef Charlie Collins. No salí defraudado. Primero que todo el hotel, bar y restaurante ofrece un ambiente tipo casa americana de campo, muy elegante y limpio. La comida es deliciosa, con una variedad de ingredientes frescos y sabores distintos que harmonizan en el paladar y tiene los toques estéticos esperados de una cocina gourmet. El personal es súper atento. Fue una grata experiencia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ubicado a las afueras de Boquete, es un lugar excelente por sus jardines y las vistas que ofrece. La comida deliciosa, recomiendo los chicharrones y como postre, las fresas con crema
Un restaurante al que iba desde niño. Muy buena la comida, y muy ameno el lugar. A mi esposa le encanta también ir a comer ahi. Todo está recomendado, plato fuerte y postres. También hay a veces eventos especiales con muy buena comida.
Buen ambiente, el personal es muy atento y dispuesto. La comida excelente, desde las entradas hasta los postres. Aparte un excelente café.
Lo primero es lo agradable que es sentarse a comer en su terraza, al aire libre. Luego llega el menu y todas las opciones se ven deliciosas, el arroz con pollo meloso DIVINO, la carne en salsa buenísima también para cerrar pedimos de postre torta de chocolate y pie de limón. Super recomendado si van a Boquete
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.