Fuimos para mi cumpleaños. La comida panameña muy rica y creativa con un twist. Le quito puntos al servicio porque aunque habíamos hecho reservación por su whatsapp no lo encontraban y nos sentaron en una mesa muy grande para nosotros, ademas para el nivel no sentí la atención tan acogedor como en otros lugares de esta categoría. Es bueno pero con tantas opciones en boquete recomendaría otros.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente atención, muy buena la comida y para ser justos es precio-porción. Fuimos a celebrar nuestro aniversario y pedimos de entrada chicharrones con bbq y guayaba y son una delicia, si vas y no lo pides, no fuisteis! Pedimos el salmón y el plato del día, osso buco con risotto. Y cómo les comenté, es precio-porción… el osso buco tenía buen precio y su porción era como para dos!
Tenia mucho tiempo con ganas de ir a este restaurante y al fin pudimos ir. Lo primero que destaco es que uno se siente en otro país, la atencion del persona fue excelente, muy atentos. La comida excelente, pedimos varias entradas, chicharrones, empanadas, croquetas de plátano y camarón, cual de todas mejor que la otra, pero me quedo con las croquetas. De tomar pedimos el irónico coctel El Salto, muy bueno y refrescante. De plato fuerte pedimos el Papadele, sopa de zapallo y bondiola todos ricos y con sabores diferentes. De postres pedimos la Decadencia de Chocolate y un pie de Limón que estaba bueno en sabor, pero me parece que la proporción entre corteza, merengue y relleno, no era la mejor. Tenia mucho merengue lo cual no permitía probar el resto de las capas del pie
el precio tiene que ver dependiendo de si vas por desayunos, cenas o picadas al bar. Sencillammete me encanta. A pocos lugares le doy 5 estrellas por ambiente, y por comida. el lugar es encantador, de mis favoritos y lugares que recomiendo ir a desayunar en el restaurante con sus famosos lirios rojos o tomarte unos drinks con deliciosas picadas junta a la chimenea. Su carta está preparada por unipersonales que admiro...Chef Charlie Collins. No hay Boquete sin Panamonte.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.