Iniciando el año con una excelente experiencia gastronómica. Un lugar con belleza encantadora. Atencion esmerada y platillos exquisitos. El rissoto con langostinos insuperable
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Nunca esta de mas visitar T’ACH en el Hotel Panamonte. Charlie Collins deja su huella clásica muy marcada y doy gracias por eso. La Trucha con espinacas y almendras tostadas siempre ganadora, La Bondolia de cerdo cocinada a baja temperatura por 18 horas esta otro nivel, los chicharrones y las gyosas de tasajo ufff. Al final, cerramos con el increíble Pie de Limon. Siempre una “muy” buena opción parar en T’ACH.
En general los platos estuvieron ricos, menos la pesca del día, es costoso el plato para la cantidad y el sabor bastante normal. En cuanto al servicio, no sabemos si fue por la hora que era pasado el medio día, nos hicieron esperar aún cuando no había nadie para darnos una mesa, por lo que sugerimos pueden mejorar la atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.