A pesar de estar pegado al hotel, tiene acceso independiente, el servicio es bueno, el ambiente muy calmado y acogedor, teniendo un pequeño río en la parte de atrás, la comida muy buena buena proporción, pero el plato de ravioles fue decepcionante ya que en vez de ravioles era como una gran lasaña sin la salsa bechamel, el sabor estaba bueno, pero no era lo esperado. Por lo demás todo bien
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Restaurante con un ambiente y clima delicioso. Súper acogedor, personal muy atento. La comida riquísima, muy buenas porciones y sabor
El ambiente estaba muy acogedor, salvo las chicken wings que fueron muy pocas por la relación cantidad-precio, aparte que estaban muy pequeñas y sabían a salsa china. Poca variedad de salsas. No tenían nachos ni pizzas disponibles en horas de la noche. El personal poco atento, no trajeron ni platos ni servilletas, además de haber traído una bebida que no había pedido.
pedimos una entrada que no nos gusto, luego los platos fueron de muy buen sabor, el de mi esposa un panzzerotti de queso y espinaca estaba excelente pero mi filete estaba duro y no lograron el término medio, me lo sirvieron rojo. Si no hubiese sido por eso mi plato hubiese sido mucho mejor ya que la combinación de sabores que tenía estaba muy buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.