A pesar de estar pegado al hotel, tiene acceso independiente, el servicio es bueno, el ambiente muy calmado y acogedor, teniendo un pequeño río en la parte de atrás, la comida muy buena buena proporción, pero el plato de ravioles fue decepcionante ya que en vez de ravioles era como una gran lasaña sin la salsa bechamel, el sabor estaba bueno, pero no era lo esperado. Por lo demás todo bien
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante me encanto super acogedor cuenta con un parque muy lindo en el que los niños se divierten mucho y con una vista al rio super linda muy buena atencion y comida
Me encanta el servicio de este lugar, el filete mignon y el pan de la casa están muy buenos, los niños se divierten en su parquesito.
Buffet escaso, poco variado, insulso. Y la relación calidad / precio definitivamente negativa. Sólo apto para huéspedes sin carro.
Cambió el restaurante y ahora es Paladar, tienen un menú bastante amplio, pedimos ceviche de entrada, muy bueno, también licuado de fresas, chicken piccata, pollo a la parmesana y ravioli abierto gratinado, todo excelente, pero lo mejor es el servicio, nos atendieron muy bien y fueron muy atentos. Hay un playground para niños con trampolín.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.