Delicioso, la atención excelente; quedamos con ganas de probar el cheesecake italiano... agotado. Vinimos a almorzar, y nos encantó todo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Nos tocó conocer este sitio en época de pandemia y no creo haberme sentido tan segura en otro restaurante que aquí. La energía, empatía y el respeto de Evelia es una mezcla encantadora. La comida muy muy buena, pedimos un panini Nonna Cecilia y un fettuccini Alfredo con extra hongos (naturales), ambos realmente deliciosos (y eso que mi acompañante -italiano- es imposible de complacer con las pastas). De postre un cheesecake de limon (yo no soy amante del dulce empalagoso así que estaba perfecto. No se pueden ir sin probar el licor de maracuya (artesanal, hecho localmente).
La comida es económica, buenas porciones y muy buena. El día que fui era feriado en Panamá y estaban llenos lo que hizo el servicio un lento (cosa que no es común según los otros comentarios) fui con mi cachorra por lo que me tuve que sentar afuera pero una de las trabajadoras fue amable y me dice proactivamente que si le podía traer agua a ella lo cual lo agradezco mucho... Luego se disculparon por la demora en la atención a pesar de yo no decir nada sobre el tema.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.