Fue una de las peores experiencias que he tenido en la playa, me habían recomendado las pizzas del lugar. Llegamos al lugar y pedimos pizzas , pan y pastas. Paso una hora y nos dijeron que la pizza iba saliendo, luego nunca llego y el mesero dice que nunca las pusieron porque el horno se daño! A la final nunca avisaron que el horno estaba dañado y que las pizzas no iban. A salir. Aparte pésimo servicio y las costillas malísimas! No les recomiendo este lugar para venir a cenar!!!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Siempre es flojo el servicio pero la comida es muy rica. Las pizzas excelentes. En nuestra última visita estuvimos más de 1 hora esperando por las pizzas y luego nos dijeron q estaba dañado el horno. Y nos tocó pedir y esperar 1 hora más por la comida.
Tenia meses de no ir a comer en Mansa, tal vez influenciado por comentarios de gente que dice que le había ido mal... Sin embargo, estaba muy bueno. De entrada, pedimos una pizza de entraña para compartir. Cierto que pudiera tener más entraña; pero la masa estaba perfecta, la salsa y el queso bien también. Nos recomendaron unos "burritos" que más bien parecen taquitos, esa entrada estaba espectacular (lo mejor de la noche). Otra gente en la mesa pidieron pulpo; y dijeron que muy bueno. Yo pedí el arroz meloso que estaba excelente. Me dijeron que el Short Rib es muy bueno, será la próxima...
Buen ambiente adentro pero afuera le falta un poco. La comida realmente deliciosa. El rondón y el risoto de calamar a otro nivel.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.