Tremenda comida, Buenas porciones, muy rico sabor, un poquito bajo en sal, pero delicioso. Desde las ensaladas, la griega, generosa en queso. Las pizzas, cuatro quesos y de hongos, tostadita y exquisita. Risotto, Gnocchi, ravioli, los tres fueron devorados, el ravioli fue el mejor, y la porcion mas pequena. Para cerrar c broche de oro, los postres, el tiramisu, el pie de chocolate y mi favorito el Flan.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Llegamos c hambre y sin reserva; a los 8 nos sentaron en 3 minutos. Casi todo lo q pedimos estaba bueno. La ensalada Caprese estaba aceptable, aunq pequeña (tres rodajas de tomate y queso). La ensalada de hongos buena y la cantidad de hongos y parmesano es generosa. Pedimos unas bruscetta c tomare y queso y otras c hongos, buenisimas, el pan fresco crujiente y los ingredientes frescos y cocinados a su punto optimo. Dos pizzas, una margarita y otra de berenjenas, ambas se volaron, la de berenjenas estaba mejor q la de tomate. En pastas, el gnocchi c pesto estaba ok, no lo repetiria, el penne en salsa de tomate tampoco. El risotto de hongos espectacular pero el plato q se robo el show fueron los ravioli de hongos en salsa de trufas, claro esta, si es q te gusta el sabor dominante de las trufas. Pedimos una corvina al ajillo q no probe, no tuvo comentarios ni positivos ni negativos. Los postres, dos diferente de chocolate y un tiramisu, desaparecieron en menos de 1 minuto, vale la pena guardar un poco de espacio. El servicio fue rápido, atento y amable. El lugar no estaba lleno, el ambiente ok para un restaurante de playa. El precio me parecio adecuado, 4 botellas grandes de agua, 8 entradas, 8 platos fuerte, 3 pósteres y 2 tragos por cabeza y la cuenta termino en 40 dolares por persona.
Una gema escondida de Panamá. Amé este lugar, desde el ambiente súper acogedor, la rica comida y la atención de calidad. El restaurante adentro es pequeño, pero afuera tienen un ranchito muy nice. Todo lo que probamos estaba delicioso. La pasta al dente y con un sabor natural. La pizza deliciosa. Una Sra que pareciera ser la dueña, su trato fue excelente. Está un poco alejado de la Interamericana, pero definitivamente regresaría cada vez que pase por Coronado. Vale la pena
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.