El restaurante tiene muy buen aspecto tanto adentro como afuera en su terraza, un poco limitado con los estacionamientos, yo pedí los Raviolis de Zapallo y mi esposa los de Hongos y puedo decir que ambos tenían muy buen sabor, eso sí, si vas con hambre esos platos no son suficiente, ya que es muy poca la cantidad servida, otros de los comensales pidieron espaguetis y se veía un poco más de cantidad y decían que estaban buenos tanto el de Vongole como el de Boloñesa, para los niños pedimos pizzas las cuales son delgadas y no con tanta salsa lo que a mi gusto me parecen buenas, los jugos naturales como en la mayoría de los restaurantes siempre tienen costos elevados y estaban demasiado dulces.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este lugar es muy agradable, excelente atención, pasta casera, productos frescos, el queso que utilizan es de muy buena calidad! Fuimos a almorzar ordenamos de entrada cocktail de langosta, bruschetta en pan de la casa, de plato principal milanesa a la parmesana y pasta con langostinos al ajillo, ambos muy sabrosos!, sorbeto de maracuya y helado de dulce de leche!! Todo delicioso! Regresaríamos sin dudarlo!
Tuvimos la oportunidad de ir dos veces, una vez un sábado y la otra un domingo, en definitiva cuando el lugar esta lleno el servicio no es bueno, pero cuando está vacío es excelente. La burrata con prosciutto de entrada esta para morirse, el risotto de mariscos estaba delicioso y es bastante, lo mismo con el plato de pasta con centollo y el salmón es un pedazo súper grande. La pizza también estaba buena y el lugar es bastante chévere ya sea afuera o adentro.
La comida y la atención son excelentes. Dos ambientes, al aire libre o con A/A. Los meseros y la dueña muy atentos. Pedimos de entrada Bruschetta Toscana, además trajeron el pan de la casa con una vinagreta con vinagre de vino rojo y especias, que estaba espectacular. Luego pedimos Ravioli di spinaci in salsa Pomodoro, Risotto ai funghi y Ravioli di spinaci in salsa Bianca, este último no está en el menú, pero nos lo sirvieron sin ningún problema, de poster pedimos Delizia di Cioccolato, Tartufini di cioccolato y el Mousse Lunarossa, uno mejor que el otro, la verdad que el Mousse está a otro nivel, el sabor es de un verdadero Ristorante Italiano, definitivamente volveremos a probar las pizzas!
El restaurante ofrece un menú especializado en comida italiana. Las pizzas son muy buenas. Cuenta con una área cerrada y un rancho abierto el cual resulta agradable para una cena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.