Excelente lugar, buen ambiente. Cuenta con buenos espacios, perfecto para disfrutar con familia o amigos. Recomiendo la lechona, hecha al estilo tradicional panameño. Todos los colaboradores son muy serviciales.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un lugar que recomendaría para un desayuno casual de viaje, buena comida criolla, el lugar es amplio, limpio y familiar, con buenas opciones.
Tengo muchos años pasando de largo este lugar, y que afortunado fui de que mi hermana decidiera parar aquí, debería ser patrimonio nacional. AMBIENTE: Una excelente introducción para los que viajan hacia el interior, sillas y mesas tradicionales, decoración autóctona, aroma a "fogón" y a campo. 10/10. SERVICIO: Aunque es un restaurante tipo Fonda, si servicio es muy bueno, incluso había un señor que nos ayudó a llevar las cosas a la mesa de una forma muy amable. 10/10. COMIDA: Entradas: No hay entradas como tal, esto es "a devorar a lo cerdo y a tapar las arterias" Plato fuerte: Creo que todo era un plato fuerte. Chicharrón, costilla, torrejitas, empanadas, queso, chorizo. Dioos..... Todo exelente. 10/10 BEBIDAS: Chichas y más chichas: excelentes PRECIO: No lo sé, está vez se los debo, pero creo que no fue más de 25.00 y éramos 3. NOTA: Olviden su dieta aqui DECISION FINAL: Un rotundo "volveré"
algo diferente, autóctono y cómodos precios. la atención de las personas que sirven es muy atenta y el lugar muy relajante y al aire libre
Hemos ido varias veces a este lugar en el cual nos ha ido excelentemente bien en cada ocasión. Recomendamos pedir el guacho de patitas de cerdo, la lechona, las costillas y las hojaldras, todas ellas excelentes, los precios también son muy competitivos y las porciones amplias
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.