No son serios. Fui el día 29 de fe diciembre queriendo encargar una paella para la noche de fin de año. Cuando quise encargar la paella, me dieron una tarjeta con el telefono y me dijeron que llamara una hora antes de la hora que la quisiera y era todo. El 31 a medio día les llamo para encargar la paella que quise encargar hacia 3 dias y me dicen que ya no pueden tomar el pedido. Hubieran arruinado en mi cena de año nuevo si no fuera porque yo la se hacer. Sólo que tendré que trabajar la última noche del año. Se vino abajo mi opinión de este lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedi de entrada un Coctel de ostiones, de coctel no tenia nada , solo eran los ostiones con limón, Ademas de almejas al ajillo las cuales no estaban bien lavadas y tenían bastante arenilla. De plato fuerte como recomendación del chef, los calamares rellenos, los cuales solo se sentía el sabor de crema en la salsa, sin ningún otro sabor, los mismos sobre cocidos y duros. Muy mala experiencia no lo recomiendo.
Esta vez visitamos Camisones para una Gran Paella para un grupo. La Paella la hacen con mucho sabor e ingredientes de buena calidad y la puedes acompañar con sangría. Hay que pedirla con tiempo. Tip de Don Tenedor: Puedes pedir la Paella desde Chame hasta Buena Ventura y te la mandan en taxi.
Pedi el dorado en salsa blanca con camarones, y quedé sumamente decepcionado después de leer comentarios anteriores que era excelente, la salsa blanca estaba aguada e insípida a tal punto que tuve que echarle sal y hasta un poco de picante para ver si tomaba un poco de sabor, mi calificación para este plato es desastroso no lo recomiendo para nada😠
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.