Patricia R.
Catador Avanzado
Miembro Foodie
Más información sobre mi
1938
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Enero de 2013
Instagram:
patsyram127
Restaurante favorito:
varia a menudo
Tipo de comida favorita:
italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar:
papas en cualquier forma
Postre favorito:
tiramisu
Día preferido para salir:
cualquiera
Café Med
La comida de este lugar es deliciosa, platos con sabor a la cucina della nonna; si! sientes que hay una abuelita italiana cocinando! El Sr. Franco atiende personalmente y con mucha amabilidad todas las mesas. Los mariscos muy frescos, las carnes en su punto, y la pasta, deliciosa! Una carta muy amplia de donde escoger, y si no puedes decidir las recomendaciones de Franco siempre te guiarán a los platos mas frescos. Hay que hacer reservación porque el lugar es concurrido.
Luca
Muy mala experiencia. Pedí un Rib eye por apetito y lo que trajeron fue cinta sin hueso. Para colmo sobrecocinada. Pero el precio si era de Rib eye ! 22 Balboas por una comida que pude haber comprado en una fonda por 4!!! Hoŕrible no vuelvo a pedir nada de ahí!
Rincón de los Camisones.
No son serios. Fui el día 29 de fe diciembre queriendo encargar una paella para la noche de fin de año. Cuando quise encargar la paella, me dieron una tarjeta con el telefono y me dijeron que llamara una hora antes de la hora que la quisiera y era todo. El 31 a medio día les llamo para encargar la paella que quise encargar hacia 3 dias y me dicen que ya no pueden tomar el pedido. Hubieran arruinado en mi cena de año nuevo si no fuera porque yo la se hacer. Sólo que tendré que trabajar la última noche del año. Se vino abajo mi opinión de este lugar.
Sandbar Gastropub
Uno de mis favoritos en Coronado. El servicio es muy bueno. Las meseras son muy complacientes. He pedido cosas fuera del menú y me han complacido. La comida siempre buena. Me encantan los wings y las hamburguesas. Un buen lugar para ir a comer escuchando música o viendo deportes. Y por si fuera poco, son Pet friendly. A mi perrinieta la tratan como una reina cuando vamos, jajaja.