Restaurante estilo Chalet, te da la sensación que no estas en Panamá. La atención del personal es super y están pendientes hasta el ultimo detalle. Si se recomienda que se haga reserva pues es un poco pequeño de espacio; lo que notamos es que se esta expandiendo. La comida esta muy rica sobre todo el queso brie como entrada; sin duda una joyita en el Valle.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Precioso lugar a pocos minutos del centro del Valle de Antón. Es un chalet, de piedra y madera muy hermoso y con una vista espectacular! Me sorprendió la variedad del menú, tiene de todo. El ambiente muy agradable, y el servicio muy bueno. Todos los platos que pedimos estuvieron deliciosos. Llegué con frío y la sopa de lentejas con langostino fue como caída del cielo. Sigo impresionada de que hay lo que se antoje; yo quería café y mis compañeros vino y cerveza y todos salimos complacidos. Muy recomendado, vale la pena subir a la montaña por esta experiencia.
Visité con mi esposo el restaurante y pedimos Robalo con "pure" de zapallo en salsa de maracuya. Mi esposo pidió "paella" mar y tierra. 1. El filete de Róbalo tenía buen tamaño más el "pure" que recibí no era pure, era una salsa de zapallo...se suponía que ese sería el complemento de mi comida. Pero solo fue un pescado con salsa. 2. La "paella" de mi esposo terminó siendo un arroz con pollo (literalmente sabor a arroz con pollo típico panameño) con unos trocitos de pescado y algunos camarones. La decepción de los platos principales fue salvada por los postres. Estuvieron muy buenos. Aconsejo ir por las fotos de la vista del lugar y los postres no a comer comida. Por persona fueron $35 y el gasto no valió lo que recibimos... Dejó mucho que desear.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.