La comida es buena, con porciones generosas y sabor adecuado, el defecto es que demora en salir y el clima no permite que este caliente por mucho tiempo, llegando fría a la mesa. Las pizzas y mariscos son su fuerte. Las carnes son buenas pero no espectaculares.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Recomiendo la pizza boqueteña y el mixto mar y tierra. Lo único que las yuquitas eran de las de paquetito. Alcanzaron para 4 adultos. A los niños les gustó la pizza de jamón. El servicio excelente. La chica que nos atendió fue muy atenta y rápida. Y eso que el restaurante estaba lleno.
Las empanadas y los nachos bueno. Los licuados de frutas naturales bueno. Se pidió bandeja argentina termino medio y llego demasiado cocido y seco.
Primero pedí un pan con ajo, el cual demoró más de 25 minutos en servirlo, el cual no veo cuál era la ciencia, por la cual tanta demora, un amigo pidió a la vez una pizza y se la sirvieron primero que el pan con ajo, además tuvimos que esperar más de hora y media para que nos sirvieran los platos de comida, la cual también fue malísima, yo pedí unos deditos de pollo con puré, pero a la hora de servir me trajeron papas fritas, las cual ya por el tiempo sólo les dije que yo no había pedido eso pero me lo quedé, totalmente fue un error, los deditos de pollo parecieran que los hubieran frito hace varios días, los hubieran metido a la nevera y los hubieran calentado en un microondas, definitivamente malísimos, era como comer un pedazo de cajeta, por su lado las papas fritas ni siquiera me las pude comer, eran papas de paquete y parecían una esponja de aceite, definitivamente malísimo, no vuelvo más!
Muy buena la comida y con buen tiempo, pero el servicio un poco malo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.