De los mejores restaurantes en Las Tablas. No es tan amplio el menú pero la mayoría de la comida es muy buena. Buena cantidad también y para el precio. Les recomiendo las costillas y la hamburguesa
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una buena salvación para comer alguito diferente en Las Tablas. El restaurante está muy bien decorado con mosaicos azules antiguos y mesas de madera con respaldar en hierro negro. Cuenta con buenas luced y abanicos, que hacen un ambiente nuy agradable. Lo único que se puede comentar es que la música(El Rookie y Reggae variado) como que no va con la decoración. Nos atendió una señora muy amable, que nos habló del menú y dejó comentarios acera de sus platos favoritos. Se pidió de entrada un Ceviche Presidente, estaba bueno, pero no muy fresco. De plato fuerte Pasta Presidente, que estaba muy rica. Seguro volveremos a probar otras cositas. B-
Buen sabor y carta variada. El pollo de los nachos no combinaba en cubos, debió ser desmechado. Los bistecs, tortillas, hojaldres y buñuelos del desayuno todos muy buenos. El lugar es agradable e iluminado lugar con esencia de Las Tablas de ayer como los mosaicos antiguos combinado con la comodidad actual y simpáticos acabados de madera. Por mejorar: es recomendable llevar más control de atender en orden de llegada y no atender primero a alguien que llegó al último.
Me hospede en el hotel y fui a comer al restaurante. La comida con buena sazon y bien presentada le doy buena calificacion, pero el servicio paea ser reataurante de hotel no es muy bueno. Es una pena. Fui una vez y no fui mas, aparte de la comida uno se debe sentir bien atendido, pienso que deben reforzar con capacitaciones al personal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.