luego de ver las calificaciones pensé que estaba sobre rankiado. Para nuestra sorpresa no fue así. es un lugar pequeño y sencillo que es fiel a la cocina Italiana, pocos ingredientes de muy muy buena calidad combinados con arte y atención a los detalles. en una palabra, SUBLIME!! un lugar que no dejare de visitar en cada visita a el Valle. las pizzas son deliciosas y las pastas, tanto la Alfredo como la carbonara merecen máxima calificación.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos con muchas expectativas por los comentarlos leídos, pero salimos decepcionados. Las almejas estaban saladas para nuestro gusto, la milanesa de pollo no tenía salsa de tomate ni la pasta de guarnición, aparte era una porción muy pequeña para su precio. La pizza estuvo ok, pero a mi gusto seca. Lo bueno, la atención del joven y los mojitos.
La comida es E S P E C T A C U L A R! O sea totalmente recomendado. El ambiente es agradable, rústico pero romántico, los viernes tienen música en vivo, demasiado chevere y es pet friendly. El servicio es muy esmerado sin embargo le falta mucho entrenamiento en cuanto al menú a la chica, pues no lograba contestar las preguntas de los distintos platos ni bebidas. Sin embargo full recomendado y volvería sin dudarlo.
Todo estaba tan rico, y especialmente por el conocimiento que te dan los dueños del lugar, como el pan lo traen de Italia. El chorizo que utilizan lo hace un italiano, son esos pequeños detalles que elevan estos sabores demasiado. Estuvo ríquisimo, la pasta del menú, creo que regresaría para la de los especiales.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.