Disfruté mucho el ambiente, entre árboles y el canto de los pájaros, una delicia. Pedimos la pizza Italia para compartir, muy rica; la masa estaba perfecta. El servicio estuvo bien. Queremos volver a probar las patas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar muy bonito, rodeado de naturaleza, tienen variedad de pizzas, pastas y entradas. La pasta Amatricciana tenía buen sabor y se sentía fresca, los fideos de la pasta eran cuadrados y parecían hechos en casa.
Me ha ido bien en las dos visitas que hecho. Recuerdo que en la segunda visita comí berenjenas y pizza de carne. Ambas cosas estaban deliciosas, sobre todo las berenjenas. Ambos platos en porciones generosas. Pedí una copa de vino y me llenaron bastante la copa. El ambiente es muy agradable, rodeado de naturaleza. Lo único malo es que había un perro que insistía compartir con nosotros la velada y por más que me ahuyentaba, volvía con cara que yo era el que debía irse.
Ricas Pizzas al horno con el clima fresco de El Valle de Antón. Comida italiana con sabor auténtico. Deben mejorar la atención del personal, distraído con los pedidos
excelente todo, pedimos pasta y pizza, ambas exquisitas, la pizza kronchi, con una salsa deliciosa, de pasta pedimos los espaguetis a la carbonara al estilo americano, una cosa de otro mundo al dente, se sentía fresca muy bueno, probamos también una de sus cervezas artesanales, en donde nos ayudaron a escoger gracias a una pequeña degustación que nos hicieron de las que tenían disponibles, nada que pedir todo estuvo fenomenal
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.