Típico restaurante chino popular: cero decoracion, poca limpieza, porciones gigantescas, atención sin penas ni glorias. La comida es de regular a mala. La peor sopa de wanton que he comido en mi vida y la más cara. El wantón frito horrible... En los arroces hay que bucearles las carnitas para encontrarlas. Precios caros en comparación con otros lugares: cada orden de arroz o tallarines o lo que sea: 8 dolares. Menú ejecutivo 4.50 sin bebida.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
He ido tres veces, no es malo, es mas bien regular, los camarones agridulce o en salsa de frijoles negros son buenos.
Buen sabor la comida, grandes porciones. Agradable el lugar. Para comida estilo china en el interior lo recomiendo no los defraudara
Elegante y familiar restaurante donde la atencion es esmerada y la comida tiene muy buena calidad. Hay buenos espacios de estacionamiento.
Otra buena opción de comida oriental en el interior. Mas oriental comida rápida. No es como en la ciudad, pero puedes apreciar el intento. Los menú familiares tienen gran variedad de platillos para escoger, si no sabes que comer.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.