Encontramos este lugar de manera muy casual buscando que comer en tiempos de pandemia. Desde la entrada notas una atención mas personalizada de lo habitual en boquete. Los platos panameños apuestan por una oferta moderna mezclando distintos elementos de nuestra gastronomÃa tradicional, ejemplo de esto son los platos que pedimos: Guacho de guandú con chicharrón y Tamala de olla con costillas de carne en romero. Exquisitas mezclas ambas, acompañadas de unas carimañolas de ozobuco con picante y unos gin tonics de la casa, fueron una de las mejores cenas que hemos tenido.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Delicioso :) buena atención, el filete de carne suave y buen término. Lo.recomiendo y regresarÃa. Comimos adentro porque hacÃa frio
Es de esos restaurantes al que siempre quieres volver porque cada plato es una fiesta de sabores y una sorpresa agradable para el paladar. He probado las carnes, mariscos, guacho, arroz chino, chicharrones, sancocho, pizzas y quiero seguir viniendo cada vez que visito Boquete. Adicional el servicio y el ambiente son inmejorables. Vale cada centavo!!
Muy buen lugar para pasar un momento ameno con los amigos y familiares, la comida es tipo panameña, muy buena, recomiendo los patacones con camarones al ajillo, el ceviche y el chicharrón. La atención excelente, muy amables.
Una buena opción, poseen platos tradicionales panameños con un toque gourmet. Un menú variado y un ambiente acogedor. El servicio un poco lento, tuvimos que pararnos para que nos tomaran la orden porque nadie iba a la mesa después de dejarnos el menú por un buen rato. Las meseras estaban conversando todas en el bar y al acercarme fue que una nos fue a tomar el pedido. La atención puede mejorar pero es una buena opción para almorzar y cenar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.