Es la primera vez que venimos a este restaurante. Parece que lleva abierto 2-1/2 meses. Nos llamo mucha la atención la decoración del local. Vinimos a festejar mi cumpleaños. Como entrada, pedimos las CARIMAÑOLAS DE OSSOBUCCO que estaba riquÃsimas. Cada cual pidió su plato fuerte y todas, sin excepción alguna, estuvieron contentas con la comida. La chica que nos atendió fue muy atenta y servicial.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Por pura curiosidad entramos a este hermoso y pintoresco restaurante ya que era lunes y varios locales estaban cerrados. Y la verdad fue una experiencia realmente agradable.El lugar es hermoso, la atención de las chicas fue amena y eficaz y siempre con una sonrisa. La comida estuvo increÃble, pedimos pizzas (hechas en horno de leña) y un guacho de guandú con chicharrón que estaba a otro nivel ! Las porciones son de buen tamaño . RegresarÃa sin dudarlo .
Una versión de comida panameña gournet. He disfrutado el guacho co. Chicharrón.. Un manjar!! Y los mariscos... Muy buenos. Un ambiente agradable y muy buen servicio. Recomiendo.
Que sitio tan agradable, buena comida, buen ambiente, buen servicio. A pesar de ser rest. tipico, debo decir que las pizzas estan muy buenas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.