La verdad no fué agradable la experiencia en cuanto a la atención, al entrar y preguntar que tipo de comida brindaban, el mesero nos dice que" en la entrada del local esta escrito el menú" o sea una vez a dentro nos dice que salgamos. A su vez pregunto que opciones de comida hay para niños y nos dice que no tienen, que lo más favorable son unas croquetas, es decir no hay variedades para los niños. El restaurante muy bonito y con aspecto panameño y la vestimenta de los trabajadores iguales, pero la comida muy alejada serlo. X mi no vuelvo y no lo recomendaría!!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Primera vez en este restaurante y arranco con lo no tan bueno. El servicio: Le falta, no es malo pero es algo estrecho y poco atento aunque muy amables. El servicio es la carta de presentación el resto depende de la cocina. El Ambiente: Típico ambiente interiorano Panameño fluido, limpio y con mucha clase. Buena decoración. La Comida: solo puedo decir, “espectacular”! Arrancamos con los chicharrones que vienen con rajas de limon y una alioli de pimientos rojos que estaban brutales, seguimos con un mesclun de lechuga que estaba muy bueno también. Pedimos para nuestra hija una pizza margarita la cual sorprendió. La masa de sémola espectacular, delgada y muy bien lograda. Difícil encontrar buenas pizzas margarita donde uno abra los ojo al primer mordisco. Nosotros compartimos un filete a la plancha con yuquita, un alioli de ajo y pimentón rojo y el chimichurri de la casa. Todo muy muy bueno! Donde Giselle es posiblemente uno de los mejores restaurantes del area; sin duda. Muy recomendado!
La atencion fue de primera, el joven se tomo la molestia de explicarnos los platillos, les recomiendo la pizza, esta hecha a fogon y los ingredientes son muy frescos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.