2 dia en este reataurante, la verdad por mas que lo evaluo y veo la comida a mi punto de ver esta sobrevalorado precio vs comida, esta vez hemos pedido guacho y entraña la verdad no era carne certificada ni peso especifico pero su valot si lo es, muy de mal gusto que te obligem a pagar por agua, cuando te dicen que no tienen filtro pero te ofrecen te frio y batidos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar muy acogedor, tiene esa esencia autóctona de la cultura panameña desde que entras y te atiende el personal vestidos con ropa folclórica panameña, la comida sin duda es una experiencia culinaria vanguardista pero con raÃces panameñas. Entre el ambiente y la la ubicación es un lugar ideal si quieres probar un poco de la comida panameña.
Fuimos tres de nosotras a cenar temprano en este restaurante, ya que varios años atrás lo visitamos y nos gustó muchÃsimo. El menú ha cambiado un poco. Las CARIMAÑOLAS DE OSSOBUCCO es nuestra entrada preferida. La comida sigue siendo muy buena. Compramos una orden de las carimañolas para llevar a casa. Muy amable su personal. El servicio muy bueno.
Nos gustó mucho, fuimos al mediodÃa con dÃa soleado y no sentimos calor en la terraza. De entrada ordenamos Chicharrones con Salsa de Culantro y Patacones con Camarones al Ajillo. Platos fuertes fueron Asado de Tira con Tamal de Olla, El Mono y Langostinos a la Pedrada. Todos riquÃsimos, muy panameños, buen sabor y bien presentados! Solamente tenemos que decir que el servicio estuvo un poquito lento, no en servir la comida sino al final y nos dimos cuenta que habÃa un tour grande de extranjeros que seguramente se fueron felices!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.