Excelente opción si buscas comida criolla de buena calidad. El ambiente es ameno aunque el lugar es algo pequeño. El servicio excepcional, el mesero atendió todas nuestras necesidades. La comida súper sabrosa, totalmente recomendable!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En Santiago la falta de buenos restaurantes de comida típica o criolla, es real,tengo muchos años de ir allí, nunca e entendido porqué unos precios tan altos, no hay ac, no hay seriedad en los precios los varían de un día a otros, y la atención pésima, la variedad de ensaladas tal vez se su punto a favor, creo q entre tanto restaurantes si los precios fueran más accesibles fuera un fuera de serie en su categoría.
El lugar ofrece un muy bueno y variado menú a la carta para las cenas, la comida de muy buen sabor, sin mucho tiempo de espera, lo mejor de este lugar es la atención, volvería a ir. Los nachos full recomendados, aunque la tortilla podria ser mejor, la 1/2 orden es de buen tamaño. El único punto en contra es que el lugar es muy pequeño.
Es un restaurante céntrico donde venden desde picadas hasta algunos platos de estilo mexicano. Probé la hamburguesa de la casa llamada Doña Bella y la verdad estaba muy buena y vienen con unas papas fritas que no se sienten tan grasosas. El lugar es de mediano tamaño y bien distribuido. La atención no es mala pero podría ser mejor lo que si fue raro el que restaurante no cuente con wifi. El restaurante tiene alrededor de 15 estacionamientos.
Es un restaurante típico, con menú muy variado, la comida es deliciosa. Todo es recomendable probar, en especial los nachos y los camarones apanados.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.