Volví después de 1 mes pues quería probar el filete y langostinos. Estuvieron buenos, bien sellados y jugositos por dentro. La porción abundante y SI le sirven a uno un delicioso filete acompañado de vegetales frescos. Pedimos yuquita para acompañar. El servicio es aceptable sin ser excepcional. Los precios justos. Entre los restaurantes del área creo que es uno de los que me gusta más.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen estacionamiento en la noche. Creo que de día puede ser complicado. Tenía tiempo en no visitar este lugar y no le han invertido un centavo más en mantenimiento. Nadie se ha interesado en hacerlo coquetón. Puede que existan clientes que no les importe pero parece que el granito de mugre que existía el día de su inauguración todavía permanece en el mismo lugar. Fue una sorpresa pues como relativamente poco y con mi esposa pedimos una parrillada de mariscos para los dos. Estuvo exquisita, de buen volumen y de buen precio pues el existente lo dividimos entre dos. Es más, si usted es un glotón se come el plato solo pero si es un comensal normal como yo, es suficiente para dos. Recomiendo este plato, salmón, dos tipos de pescados frescos extras, dos langostinos grandes, nada graciento. Pedimos yuca y sin preguntarnos sirvieron patacones. No discutimos para no dañar la cena. En general buena experiencia.
Parrillada a la entrada de Coronado. El Filete a la plancha me llegó como lo pedí, bien cocido por fuera y sangrante por dentro. Muy rico. La Corvina a la plancha, sí era corvina y no como en muchos otros restaurantes que le sirven a uno un no sé qué. Llegó con una sazón leve de limón en su punto. Ambos platos de buen gusto y de precio razonable. La ensaladita, los patacones, y la cervecita nacional, que acompañaron a los platos lo hicieron muy bien. El Servicio regular sin esfuerzos extras y el estacionamiento suficiente. Volveré por unos langostinos que vi en el plato de una comensal vecina.
El restaurante tiene una decoración agradable y cuenta con una terraza abierta. Se demoran un poco en servir la comida.
Es imposible pensar en ir a Gorgona o a Coronado y no parar a cenar en Chachos... Sus carnes a las brasas son fenomenales. El ambiente campestre de este lugar es muy acogedor. Muy bueno!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.